Vegeta revelará una nueva transformación en la película de Dragon Ball Super

Hace solo unas horas, en la San Diego Comic-Con 2018, evento que se está llevando a cabo en estos momentos, un panel de Dragon Ball Super, revelo artes conceptuales sobre sus personajes, sobre todo sobre la nueva película de diciembre. En este evento, finalmente revelaron el primer tráiler oficial de la película.

Tenemos 5 diseños de Goku que veremos en la nueva película de Dragon Ball Super, primero en su versión normal, luego súper saiyajin, dios rojo, dios azul y por último con la prenda para las bajas temperaturas. Luego, tenemos la gran revelación del príncipe saiyajin, Vegeta, con 6 diseños, primero con el estilo de la saga de Buu, luego lo vemos con el estilo que ya lleva la armadura en su estado normal, en súper saiyajin, y la gran revelación del súper saiyajin dios rojo, luego en dios azul y por último con la prenda respectiva para las bajas temperaturas.

Evidentemente, la revelación más importante en Vegeta es que ahora ya es oficial y veremos el gran debut súper saiyajin dios rojo en Vegeta en Anime, ya que, hasta el momento, únicamente lo habíamos visto esta forma en Vegeta en el manga, pero ahora, se hace realidad. Vegeta mostrara por primera vez esta forma en la película.

Y, por último, y no menos importante, son los diseños de Broly, pues contará con distintas facetas antes de llegar a su poder legendario. Vemos a Broly con ropa desgastada, luego tenemos a Broly con la armadura que viajaría al planeta tierra o también posiblemente un nuevo planeta, luego vemos dos formas inéditas de Broly que recién son demostradas en la San Diego Comic Con, en una versión “pre saiyajin”, sin estar convertido en super saiyajin, este aumenta notablemente su masa muscular, luego ya lo vemos convertido en super saiyajin y por último en su modo legendario.

Sin más, esto fueron las artes conceptuales reveladas de los personajes en la Comic Con para la nueva película a estrenarse en diciembre de este año en Japón, sin dudas, tanto el nuevo tráiler como los nuevos diseños están súper sorprendentes, ¿ustedes que opinan? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.