Trailer Oficial de la película de Dragon Ball Super Revelado

La edición de 2018 de Comic-Con San Diego finalmente ha empezado, y en el mismo pudimos ver un avance promocional de la esperada película de “Dragon Ball Super: Broly”. El Comic-Con de San Diego (SDCC) es la mayor convención estadounidense de cómics y animación, que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California.

El evento especial de la franquicia de Dragon Ball organizado por Toei Animation y Bandai, presumible como el “mayor evento de todos los tiempos”, nos ha mostrado finalmente un nuevo tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super que será estrenado en diciembre de este año en Japón, “Dragon Ball Super: Broly”.

En el tráiler vemos primeramente a Goku comiendo en la corporación capsula junto con los demás como es de costumbre mientras que una nave va rumbo a la tierra a toda velocidad, esta nave es idéntica a la de Freezer. Finalmente, Broly aparece bajando de la la nave junto con su padre, Broly empieza una primeramente una batalla contra Vegeta, luego contra Freezer y también contra Goku, luego de esto vemos las diferentes transformaciones de cada uno.

El tráiler termina con la increíble transformación de Broly desatando todo su poder frente a Goku quien está en modo Dios Blue. Te dejamos a continuación el tráiler para que lo veas.