Título y Sinopsis oficial del Capítulo 3 de Dragon Ball Heroes

Finalmente, en el capítulo 2 de Dragon Ball Heroes, el saiyajin maligno hace su aparición en batalla y desata una fuerza increíble, capaz de superar fácilmente al super saiyajin Blue de Goku y Vegeta y la forma Golden de Cooler, tan poderoso es este antagonista que incluso tuvo que aparecer Vegetto.

Ahora bien, para ver la pelea entre Vegetto vs el saiyajin maligno tendremos que esperar recién hasta el capítulo número 3 que, lastimosamente para todos los fans, será estrenado recién en septiembre, posiblemente el 17 de ese mes, sin embargo, ya tenemos la sinopsis del mismo y te lo mostramos a continuación para que ya te puedas imaginar lo que nos espera ver.

Título: “El esplendor más poderoso: ¡Vegetto Blue Kaioken estalla!”

Sinopsis: ¡El Saiyajin Malvado Cumber (Kanba) ahora reveló su verdadera forma y para enfrentarse con él, Goku y Vegeta se fusionan con los potaras! ¡Se convierten en el poderoso guerrero Vegetto Blue e incluso liberan el KaioKen! ¡Cumber contraataca liberando una forma increíble!

La sinopsis nos comenta que Vegetto, aparte de estar en modo Blue, lo combinara con la técnica del KaioKen, algo que solo pudimos ver con Goku en DBS, y esta vez con Vegetto en DBH. Ademas también nos dice que Kanba tendrá una nueva forma aún más poderosa, ¿podrá igualar el poder de Vegetto o incluso superarlo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.