Sinopsis Oficial de la película de Dragon Ball Super-Broly revelado

Finalmente, el tráiler de la nueva película a estrenarse en diciembre de este año, ha salido a la luz y ha sorprendido a toda la comunidad de fanáticos del anime de Dragon Ball. Unas horas después del lanzamiento del tráiler de la película “Dragon Ball Super: Broly” en el Comic-Con San Diego 2018, el sitio oficial de Dragon Ball nos ofrece una primera sinopsis.

Sinopsis: Esta es una historia completamente nueva.
La tierra está en paz después de “El torneo de poder”.
Después de darse cuenta de que aún había personas extremadamente fuertes en todo el universo, Goku decidió apuntar más alto y no perder el tiempo al continuar entrenando.
Fue entonces que un día, un saiyajin a quien Goku y Vegeta nunca habían visto antes, apareció ante ellos, Broly.
Mientras se suponía que “la raza Saiyan” se había extinguido con la explosión del planeta Vegeta, ¿qué está haciendo en la Tierra?
Ingresos del infierno, Freezer también está involucrado, y la reunión de estos 3 saiyans teniendo un destino totalmente diferente conducirá a una lucha feroz …

Sin dudas la sinopsis que nos han revelado de la película tiene un alto grado de “epicidad”, lo cual nos pone aún más ansiosos de poder ver la película. Ya muchos quitan sus teorías de lo que podría ocurrir y como Akira uniría todos los cabos sueltos para que la trama sea realmente sorprendente.

La película de Dragon Ball Super: BROLY será la película 20 hecha por la franquicia de Dragon Ball y tendrá la participación directa del maestro Akira Toriyama, a la vanguardia de la trama, el guión y el diseño de personajes.