Se revela que tan poderoso será Broly en la nueva película de Dragon Ball Super

Esta mañana, se nos ha revelado parte de la revista Saiko Jump de septiembre disponible desde hoy solo en Japón. La revista ha dedicado una página doble exclusiva para la película de Dragon Ball Super – Broly, en la cual, podemos ver claramente los diseños oficiales de Broly desde su transformación base hasta su transformación más poderosa.

Sin embargo, el contenido escrito en estas páginas ha causado un gran impacto, ya que lo que dice es bastante revelador, en el texto dice lo siguiente “El poder destructivo de Broly va más allá que la de un dios de la destrucción. Después de Jiren del Universo once, Goku y sus amigos enfrentarán una vez más a un adversario cuyos poderes superan a los de un dios”

En la otra página se describe algo aún más impresionante: “Este nuevo enemigo es claramente el más poderoso. Quienes crean que Goku ganará, podrían perder la confianza…”. Sin dudas alguna, lo que nos han revelado es bastante impresionante, todo apunta a que Goku no ganará en la batalla contra Broly.

El poder de Broly se ha cuestionado bastante para esta nueva película, algunas lo comparaban con el poder de Bills y otros con el poder de Toppo Dios Destructor, sin embargo, esto nos revela que el verdadero poder de Broly superar al de Bills, dejando a Broly en el nivel de poder de Jiren o incluso por encima de este.

De todas maneras, estamos hablando de la raza saiyajin, la raza más poderosa de los 12 universos, esto explica el hecho de que ni Goku ni Vegeta puedan hacerle frente luchando utilizando la transformación del super saiyajin dios rojo o el azul, esto significa que claramente que necesitan un poder que supera el que tienen actualmente.