Organizan Baby Shower para Gohan

Una pareja de casados en México, George Monsivais y su esposa Shainita Antares, quienes son muy fans de los comics y en especial del anime de Dragon Ball, esperan actualmente a un niño a quien decidieron llamarlo Gohan, al igual que el famoso personaje de Dragon Ball, hijo de Goku.

Hace unos días, se realizó el Baby Shower para el bebé, el cual estaba adornado con la temática del Anime. La feliz pareja espera con ansias la llegada del pequeño Gohan Damian quien dentro de poco “llegará a la tierra”. Los buenos deseos por parte de sus amigos fanáticos no se hicieron esperar: “Le deseamos lo mejor y sobretodo que el pequeño guerrero venga con mucha salud”

Sin embargo, este no es el primer caso que una pareja le pone de nombre a su bebé “Gohan”, en el 2014, una pareja de argentinos decidió este nombre para su bebé al enterarse de que sería un niño, para lograr darle este nombre, tuvieron que recurrir a la academia argentina de letras y al registro civil para poder registrar este nombre, ya que el nombre aún no se había usado en el país.