Nuevos detalles de la película de Dragon Ball Super son revelados por Akira Toriyama

Se ha revelado nueva información la cual nos da a conocer nuevos detalles sobre el filme de Broly, las verdades inéditas hasta el momento que le competen que han sido reveladas de primera mano gracias a una reciente entrevista realizada a la producción de la película en la que se hace mucha mención de Toriyama y su labor con el filme.

En el sitio web oficial de Dragon Ball Super, se ha publicado una entrevista con Norihiro Hayashida quien es el productor de la nueva película, en donde se han revelado algunos datos bastantes interesantes; Hayashida afirma que esta película será una gran “Opera espacial” y que su bien no estaba seguro de que algo a gran escala funcionaría en Dragon Ball, una vez que leyó la trama, todo hizo clic.

Asegura que en esta ocasión se ha asegurado de darle el tiempo suficiente a Akira Toriyama para revisar todo (algo que no habían podido hacer en ninguna película anterior, pero pudo ser posible ahora gracias al Dragon Ball Room).

Recibieron la historia en junio de 2017 y desde ese mes, hasta octubre trabajaron con Naohiro Shintani para los diseños de personajes y demás. Asimismo, dice que cuando el DB Room no podía decidir respecto a algún punto de la película. Toriyama les confirmaba lo que debía hacer. Huno mucho trabajo conjunto entre Akio Iyoku (jefe del DB Room) y Akira Toriyama.

Hayashida quería un staff de animación que pudieran proveer un sentido de escala cinemático apropiado, y también buscó que se apegara más a los diseños refinados que hace Toriyama actualmente. Akira Toriyama esta vez realizó más diseños para personajes que en ninguna película anterior.

Han estado muy conscientes del mercado internacional durante la producción de la película, y buscan que sea doblada y estrenada en cines de todo el mundo lo antes posible, para así evitar la piratería.

Con lo anterior en mente, se ha proveído a las empresas de doblaje la versión sin corrección de la película para que puedan doblarla en poco tiempo, y han buscado que haya suficiente tiempo para hacer las correcciones y arreglos necesarios para la versión final de la película (un lujo que la mayoría de películas no tiene actualmente)

Definitivamente esta noticia es una de las mejores, ya que, por lo visto, no solo quieren que esta película sea perfecta, sino que arrase en la taquilla y logre superar a cualquier otra en audiencia.