Nuevo Diseño de Broly para la nueva película ha sido revelado

Ya todos sabemos que Broly retornará en la nueva película de Dragon Ball Super, de momento, solo teníamos la imagen de la portada oficial de la película en donde Broly se encuentra en estado base y de espaldas y abajo otra mostrando parte de su rostro, sin embargo, se acaba de revelar una nueva imagen adicional en la que finalmente podemos ver el cuerpo completo de Broly y los diseños de los demás personajes de DBS.

La imagen está en una PÉSIMA calidad por ahora, pero podemos darnos una idea de cómo lucirá Broly en la próxima película de Dragon Ball Super gracias a este primer vistazo a su diseño. Asimismo, podemos ver que el Super Saiyan God hará acto de presencia en el film.

Por otra parte, anteriormente también se había revelado un anuncio de Toei Animation en el cual nos estarían dando indicios o pistas sobre el posible retorno de Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, y además de esto, también la inclusión de Bardock, al menos saliendo como un recuerdo en la película.

En el tweet vemos que Toei Animation daba el anuncio oficial de que las tres películas Broly: El legendario Super Saiyajin “, “Bardock: El padre de Goku” y “Fusion” regresarían al cine remasterizadas, poco después de esto, se confirmaría que Broly sería el saiyajin que aparecerá en la nueva próxima pelicual de DBS, ¿tendrá algo que ver también estas otras dos películas?