Nuevo poster promocional de la película de DBS revelado

Cada vez faltan menos días para que el tan esperado día de estreno de la nueva película de Dragon Ball Super y las ansias cada vez se hacen notar más. Luego que se dio a conocer el épico segundo tráiler oficial de la película, todos los fanáticos quedamos muy sorprendidos por su nivel de impacto visual.

Tanto la calidad como la trama en el mismo tráiler están realmente sorprendentes, y ahora para emocionarnos aún más, se ha revelado un nuevo poster promocional de la película, en el mismo está escrito las palabras de Akira Toriyama y en el fondo vemos a lo que podría ser el planeta Vegeta o planeta Salad del Universo 6.

   

“¿Todos están familiarizados con Broly?

Es un Saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas de anime, y aparentemente al menos dibujé los diseños para él, pero prácticamente no tenía nada que ver con el anime en ese momento, me había olvidado por completo del contenido de la historia. Entonces, sobre Broly. Lo escucho en estos días, todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Seguí adelante y vi las películas de entonces, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que reorganice algunas cosas. Me puse a trabajar probando una historia que lo incorpora a la serie Dragon Ball Super. Mientras tenía en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fanáticos, lo actualicé y agregué un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante. 

Naturalmente, podrás ver un combate feroz, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra las Fuerzas de Freezer y la historia de los Saiyajin, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resulta ser muy grande y dramático.

¡Aquí viene ese todopoderoso Saiyan, Broly! También incluyo mucho otro contenido de lo que disfrutarás, ¡así que espera con ansias, y sean paciente un poco más de tiempo para que todo se una!”