Nuevas escenas filtradas de la película de Dragon Ball Super

¡Increíble! Para emocionarnos aún más, el día de hoy se han filtrado algunas escenas inéditas de la película de Dragon Ball Super, el mismo es un pequeño comercial de Fuji tv y podría ser un pequeño extracto de un futuro nuevo tráiler, aunque solo son dos, son más que suficientes para mostrarnos algunos spoilers más de lo que veríamos en la tan esperada película de diciembre.

En la primera parte, vemos y escuchamos a Goku pronunciar algunas palabras de las cuales aún no tenemos una traducción, pero de acuerdo a la expresión del mismo, pareciera que Goku está totalmente sorprendido aparentemente por la fuerza de Broly. En esta escena se puede ver en efecto, a Goku portando el atuendo de invierno y en estado base.

En la segunda escena, vemos lamentablemente la destrucción inevitable de un planeta. El planeta explotando, desde luego, podría terminar siendo el planeta Vegeta en donde alguna vez habitaron los saiyajin del universo 7. Desde luego, este probablemente sea el spoiler más grande, pues de ser el planeta Vegeta, nos podría estar confirmando que, en efecto, veríamos a los habitantes saiyajin del pasado antes de ser destruidos por Freezer, en consecuencia, también veríamos a Bardock y Gine, los padres de Goku.

Si analizamos las escenas vistas en el tráiler inicial y estas escenas filtradas, definitivamente podrían terminar representando a Bardock y Goku antes de la partida de Kakaroto a la tierra, de hecho, el manga de Dragon Ball Minus ya nos podría estar mostrando parte de la trama de la esperada película de DBS.

Te dejamos los dos vídeos aquí abajo para que los veas.