Niño se vuelve viral por decir que otra caricatura es mejor que Goku

Las discusiones sobre qué serie es mejor que otra es un tema que siempre ha estado presente a lo largo de todos estos años, es normal que los gustos de cada uno no siempre sean iguales que al resto de la comunidad, sin embargo, esta vez un niño se volvió viral al decir que su dibujo animado es mejor que Goku, es decir, que Dragon Ball.

My Little Pony es una serie infantil que, en su gran mayoría, los fans son chicas, sin embargo, también tiene fans hombres y este niño es uno de estos. Este video viral en donde se produce una pequeña discusión entre fans de cada serie fue filmado en un centro comercial de México.

Un hombre se acerca a una vendedora y le pregunta si ha visto “My Little Pony”. “Se me hace una basura eso”, sostiene el hombre que grabó el video. Al escuchar estas palabras, un “Brony”, como se conoce a los fans de esta serie, muestra su descontento.

“Eso es un insulto para mí”, asegura el joven que tiene varios pines de “My Little Pony” en la correa de su morral, como puede verse en el video. “Es la peor basura que he visto en mi vida”, vuelve a asegurar el hombre, lo que provoca una nueva respuesta del muchacho, quien dijo lo siguiente: “Será una basura para ti, pero para mí es una genialidad, mucho mejor que Goku, con eso te digo todo”.

El video fue viralizado rápidamente por los fans de la comunidad Dragon Ball, ocasionando una serie de discusiones entre cuál de estos dos es mejor y también algunos que otros memes sobre el chico.