La transformación modo Dios de Broly para la película de Dragon Ball Super 2018

Hace solo unos días, fue revelado el increíble retorno de Broly a la franquicia de Dragon Ball, convirtiéndose en el nuevo villano de la película de Dragon Ball Super para diciembre de 2018, esto dejo con la boca abierta a más de uno, pues muchos, por no decir todos, esperaban un villano nuevo y totalmente original.

Sin embargo, el hecho de que sea Broly, de todas formas, emociona a los fans. Podríamos decir que la llegada de Broly será similar a la llegada de Freezer, recordemos que, para la película de la resurrección de F, muchos al inicio se quejaron por el hecho de que lo volverían a traer a la vida, que era totalmente innecesario y que se le acabaron las ideas a Toriyama y muchas otras cosas más, sin embargo, hoy en día, Freezer se ha convertido en uno de los más queridos, aumentando incluso su popularidad, ahora la pregunta es ¿Pasará lo mismo con Broly?

Broly es un personaje muy querido por la comunidad latina y es que en las películas que ha aparecido, termino representando una grave amenaza poniendo en graves aprietos a los guerreros Z ¿Podrá entonces superar nuestras expectativas con la nueva película? Probablemente sí.

Esta nueva película sería en realidad el 5to regreso de Broly para las pantallas gigantes y no el 4to como muchos creen, ya que en Japón se había exhibido una película de Broly en formato 4D, película exclusiva para Japón que nunca salió del país, en dicha película podemos encontrar un montón de detalles sobre el retorno de Broly quien regresa mucho más fuerte que antes, pues no solo retorno como el saiyajin legendario, sino que también logró alcanzar el modo Dios a su manera.

Sin obtener el cabello rojizo o azul, Broly poseía un modo Dios que no variaba mucho en su aspecto, pero le daba un poder totalmente increíble al punto de que ni Goku ni Vegeta podrían derrotarlo utilizando el súper saiyjin dios azul, la única forma de derrotarlo fue con la acumulación de energía de la audiencia para realizar un súper kamehameha y poder liquidarlo. El Broly que veremos nosotros ahora en la nueva película de diciembre naturalmente es un Broly diferente y seguramente con mucho más poder, lo cual tiene sentido, pues Goku y Vegeta ya están por encima del poder ordinario del súper saiyajin.

Por ende, todo apunta que Broly tendría una transformación y en el mejor de los casos, de alguna manera u otra, alcanzará el nivel de los Dioses por el simple hecho de que desde niño alcanzo el saiyajin ordinario ¿Tendrá la misma transformación que tuvo en la película 4D? o ¿Será una nueva transformación totalmente diferente? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.