La posible aparición del Ultra Instinto en la película de Dragon Ball Super

Hace unos días, se había revelado un nuevo poster promocional en donde se ve la imagen de un ambiente, posiblemente del planeta Vegeta, junto a las palabras de Akira Toriyama que están en el sitio web oficial, pero, en este poster, existe un texto adicional a lo que ya está en el sitio web, esto nos podría estar dando unos adelantos de la película sumamente importantes.

El texto dice lo siguiente; “Aquí llega el todo poderoso saiyajin Broly, también estoy incluyendo un montón de contenido que todos ustedes los fans disfrutaran, así que espérenlo y sean pacientes un poco más…” Y en la parte final, el texto adicional dice lo siguiente “Pero, más allá de la fuerza verdadera, se encuentra…”.

Partimos desde esa última afirmación, ¿Qué podría significar? Recordemos que en DBS, se utilizó la misma palabra o similares para referirse al hecho de que Goku podría superar sus propios límites ante el poderoso Jiren, con esta frase nos deja entrever que posiblemente el Ultra Instinto sería la única forma viable para vencer a Broly. Recordemos también que al finalizar Dragon Ball Super, Goku menciona que no puede activar el Ultra Instinto a su propia voluntad, sino únicamente cuando se encuentra en eminente peligro y claramente en el tráiler se ve a Goku en un momento muy desesperante.

Otro posible significado, a esta frase de Toriyama, que le podíamos dar es que Goku adquiera una nueva transformación mucho más poderosa de las que actualmente posee, aunque creemos poco probable que pase esto, ya que actualmente posee algunas cuantas transformaciones, o en otro caso, que la solución final ante Broly sea la fusión con Vegeta, dando así el nacimiento a Gogeta o a Vegetto.