La nueva película de Dragon Ball Super Broly nos trae muy buenas noticias

Haciéndose eco del lanzamiento del primer tráiler oficial, el 20 de julio en Japón comenzó la preventa de la película “Dragon Ball Super – Broly”. Según el famoso sitio web de Cinema Today, la película tiene su mejor marca personal, alcanzando en solo tres días (de viernes a domingo) un total de 23.866 entradas vendidas.

Comparando con las películas anteriores en el mismo período de tiempo, el total de preventa de boletos para “Broly” ha subido un 236.7% sobre “Dragon Ball Z: Battle of Gods” (2013) y 207 ,2% comparado con “Dragon Ball Z: The Resurrection of F” (2015). Entre el lanzamiento de la película y el ascenso a la taquilla, el camino sigue siendo largo, pero “Dragon Ball Super – Broly” ya muestra su fortaleza dentro de la franquicia de Dragon Ball.

La película Dragon Ball Super: BROLY será la vigésima película dirigida para la franquicia de Dragon Ball y tendrá derecho a la participación directa del maestro Akira Toriyama, a la vanguardia de la trama, el escenario y el diseño de los personajes. Las contribuciones promocionales por el momento han sugerido una historia que hablará sobre la “raza guerrera más fuerte en todo el universo: los Saiyajin”, que dice los “orígenes” de su fortaleza. El personaje de Broly será totalmente reescrito por Akira Toriyama para esta película. Por el momento, sabemos que la película solo llegará a Japón el 14 de diciembre al principio, luego en los Estados Unidos y en Canadá en enero de 2019.

La campaña de preventa ofrece a los compradores dos gashapons de Goku y Vegeta. Las peculiaridades de estas dos minifiguras son el cabello: dependiendo de la temperatura, cambiarán de color, de amarillo (Super Saiyan) a azul (Super Saiyan Blue). Con el calor, se volverán amarillos, mientras que, en el frío, se volverán azul oscuro. Desafortunadamente, gashapon es exclusivo de la preventa japonesa y se limita a solo 500,000 copias.