Explicación: La aparición de Bardock en la película de Dragon Ball Super-Broly

Uno de los detalles más increíbles que nos dejó el más reciente tráiler oficial de la película de DBS y que sin duda no pudimos no notar sobre esto es acerca sobre la posible presencia de Bardock, el padre de Goku. La película de DBS no solo narrará acontecimientos del presente, sino también del pasado tal cual lo habían anunciado ya meses atrás, así que inmediatamente al ver esta escena en donde hay una mano grande junto con una mano chica, se nos vino a la mente que este si o si debería de ser Bardock.

Y en efecto, estamos casi 100% seguros de que este sería la mano de Bardock junto a la de Goku cuando era un niño, antes de ser enviado al planeta tierra, a continuación, te lo explicamos por qué; En la escena podemos ver una mano de un adulto y la mano de un menor, ambos tocándose la palma el uno al otro, notamos que la mano del menor acompaña consigo una especie de brazalete, el mismo que usa el Goku bebé visto en el manga de Dragon Ball Minus, el cual es un manga creado oficialmente por el mismo Akira Toriyama, en el cual se narra la vida de Bardock y su esposa Gine en el planeta Vegeta antes y durante su muerte tras la destrucción de su planeta por parte de Freezer.

De esta manera, podemos comprobar que si podría tratarse de Goku y Bardock. Pero esto no acaba aquí, en la misma escena podemos comprobar que el ambiente es nocturno, estrellado y hay árboles en el fondo, arboles típicos del planeta Vegeta, en las escenas del manga de Dragon Ball Minus, curiosamente encontramos un ambiente similar en el que los arboles coinciden con los arboles del tráiler.

Otro dato interesante es que Toei Animation estrenara 3 películas de Dragon Ball Z previos a la película de Dragon Ball Super – Broly, se trata de la película de Broly, la de Bardock y la de Gogeta, todo esto con un único fin de promover la película de Dragon Ball Super. Al inicio la gran pregunta era el porqué de la decisión de Toei Animation de reestrenar estas 3 películas y por qué no otras de las 17 que existen, pues la respuesta la tenemos ahora, estas 3 películas tienen relación con el nuevo film a estrenarse en diciembre

También por último y no menos importante es la presencia del nuevo personaje en la película llamado Kikono que es idéntico al personaje que aparece en Dragon Ball Minus a lado de Freezer como uno de sus soldados, si bien no se menciona su nombre en el manga, el parecido es tremendo. Evidentemente en esta película habrá algunos flashback. No olvides dejar tu opinión en los comentarios.