El padre de Broly retorna con nuevo diseño para la película de DBS

La nueva revista japonesa número V-Jump, que será lanzado oficialmente este sábado, 21 de julio en Japón, revela por primera vez a Paragus, el padre de Broly, cuyo diseño está firmado por Naohiro Shintani, el nuevo diseñador de Dragon Ball Super. Paragus estará, por tanto, también en la película de “Dragon Ball Super Broly” y mediante el escaneo de la V-Jump, parece mucho mayor que la que conocíamos en la octava película de Dragon Ball Z.

La revista también muestra a Broly su forma normal, así como su forma de Super Saiyan “Legendario”, que se podía ver en Jump Victory Carnival. Esto es lo que el escaneo nos dice:

¡La historia del propio Broly que el sensei Akira Toriyama escribió por primera vez!

En la película de 1993 de Dragon Ball Z, Broly recien estaba surgiendo y nos mostró su increíble poder contra Goku y los demás, y hasta ahora en el mundo es un personaje muy popular hasta el punto de que un fuerte grito a los cuatro vientos que lo mejor en Dragon Ball es Broly. Pero no aparece en ninguno de los cuadros oficiales de Dragon Ball o incluso de Dragon Ball Super.

Así que esta vez, se decidió que el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama en persona reescribió por completo su historia. ¡Entonces podremos ver a Broly oficialmente ante nosotros en la nueva película!

En Paragus:

El padre de Broly, Paragus, también hará su aparición!

Paragus, padre que involucra a su hijo en sus locas ambiciones.

¿El material que cuelga de su cinturón esconde un gran secreto?

En Broly:

¡Aquí está el nuevo Broly! ¡Musculatura masiva, hasta su transformación en Super Saiyan! ¡Su cicatriz en los pectorales izquierdos es la particularidad del nuevo Broly! Este hombre … ¿Qué tan poderoso puede ser él? “

Básicamente en rojo sobre la imagen de Broly está escrito “¡la leyenda” se desata!