Duración total de la película de Dragon Ball Super revelada

El día de ayer todos los fanáticos del universo Dragon Ball recibíamos una increíble noticia respecto a la nueva película de DBS, y es justamente sobre el desempeño que tendrá el “antagonista” en esta trama, Broly. Se confirma que Broly logrará superar los poderes de Goku y Vegeta y hasta del Dios de la destrucción Bills.

Ahora bien, sin dudas Goku y sus amigos deberán de recurrir a un plan alternativo para poder frenar este poder incontrolable de Broly quien arrasará con todos. La trama de esta película tendrá mucho que mostrar y para eso sería importante saber cuál será la duración total de la película para poder darnos alguna idea de lo que podríamos estar viendo.

Recientemente, se ha dado a conocer de manera extraoficial que “Dragon Ball Super: Broly” tendrá una duración de casi dos horas (no se sabe cuánto exactamente), colocándola como el filme más largo de la franquicia por delante de “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” (una hora y media).

Sin dudas esta película nos mostrará sorprendentes sucesos que aún nos falta ver para poder entender la historia original, ya que, así como dijo el sensei Akira Toriyama, esta película logrará unir muchos de los cabos sueltos que siempre nos hemos preguntado. No olvides dejar tu opinión en los comentarios ¡Nos espera una increíble película!