Dragon Ball Super Broly durará menos de lo planeado por Akira Toriyama

Finalmente, el sensei Akira Toriyama logra cumplir nuestros sueños de traer a Broly como un personaje canon de la historia del anime, nada más y nada menos que con su propia película, Dragon Ball Super-Broly. Ahora bien, como ya lo habíamos mencionado anteriormente en otra nota, esta será la película con mayor duración de la franquicia, pero, hay algo que tienes que saber.

El mangaka desde que decidió volver canon a uno de los personajes más queridos por los fans, Broly, ha estado analizando las películas anteriores y recopilando datos para que este nuevo Broly que veremos en diciembre, se adapte completamente a la historia original del anime, un compromiso total por parte de Akira con el nuevo film.

La fiel prueba de este gran compromiso que tomo Akira Toriyama es la cantidad de información, guión, storybard para la película, todo para que el regreso o más bien, la integración de Broly en la historia original sea completamente épico, así lo afirmo Tatsuya Nagamine, director de la cinta. Esta película estaba programada para tener una duración de alrededor de 90 minutos, sin embargo, todo lo que entrego Akira daba para, al menos, tres horas de contenido.

Aunque él, junto con su equipo de producción, ha trabajado en recortar el tiempo en pantalla, la cinta quedará “un poco más larga” de lo estimado, de unos 100 o 110 minutos, casi dos horas. De igual forma, con este recorte y todo, habrá algunas escenas que lastimosamente no podremos ver, pero, que de seguramente no afectará a la trama principal de la película. ¿Qué opinas? ¿Te habría gustado que la nueva película de DBS durará 3 horas? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.