Se revela el diseño original de Cell creado por Akira Toriyama

El diseño original de Cell creado por Akira Toriyama pasa de ser desde un Cell musculoso hasta un Cell “Humano”.

Una de las características del creador del anime más popular de todos los tiempos, Akira Toriyama, es la variedad de diseños que ha tenido para cada uno de los personajes del anime de Dragon Ball. A continuación, te mostramos el diseño original que pretendía darle Akira al villano Cell junto con una interesante historia sobre el origen de su creación.

Recordemos que Cell es un bioandroide creado por el Dr. Gero, quien lo programó para absorber a los Androides 17 y 18 para llegar a su forma perfecta. Cell paso por varias transformaciones para llegar a su forma perfecta, desde una cucaracha gigante hasta la forma humanoide que logra al adsorber a los demás androides.

 

Como vemos en la imagen, los diseños originales que pretendía Akira para este villano pasan desde un Cell flaco hasta uno completamente musculoso incluso vemos en uno de los dibujos a un Cell prácticamente humano, con cabello y todo. Lo más interesante de todo esto es que el origen para la creación de Cell fue gracias a una serie de modificaciones en el diseño de los villanos.

Originalmente, solos lo androides número 19 y 20 iba a ser los protagonistas de “La saga de Cell”, sin embargo, el editor Kazuhiko Torishima, menciono que no le agradaba tanto estos dos villanos ya que, según él eran solo “un hombre viejo y un muñeco chino”. A raíz de esto, Toriyama creó a los androides 17 y 18 pero nuevamente a Kazuhiko no le agrado tanto por tratarse de “un par de mocosos”.

Finalmente, el autor presentó un nuevo diseño correspondiente a un “insectoide”. El editor rechazó en dos ocasiones las ilustraciones. Los tres diseños aprobados se convirtieron posteriormente en las transformaciones de Cell. Según las entrevistas, el autor sufrió bastante al dibujarlo, debido a todos los detalles del diseño ya que Cell posee muchos detalles en su dibujo, por estar cubierto de manchas.