Cuando Goku y Vegeta pelean en el campus de una Universidad

Una pelea entre dos de los personajes más queridos del mundo Dragon Ball, Goku y Vegeta, se había convertido rápidamente en un video viral de Facebook en noviembre del 2016. Y es que, le pelea se llevó a cabo nada más y nada menos que en la vida real, en forma de parodia en un campus de la Universidad de Lima, Perú, en donde todos los estudiantes presentes que estaban observado también se involucraron en la trama.

Como se ve en el video, Vegeta va entrando a la Universidad y le encuentra a Goku por lo que le grita “Kakaroto” y Goku le responde “Vegeta?! ¡¿Qué haces aquí?!”, ya que Goku suponía que Vegeta estudiaba en la universidad Inca Garcilaso de la Vega, a lo que Vegeta le responde que no.

Entonces comienza una divertida pelea entre el príncipe saiyajin Vegeta vs Goku en donde primeramente Vegeta va tomando ventaja sobre Goku dejándolo en el piso “debilitado” y con solo una única opción, “La Genkidama”

Goku se encuentra en el piso con notable desventaja entonces grita al público presente “Gente!! Ayúdenme con su Genkidama!! Alcen sus manos y denme su energía”, cuando Vegeta está a punto de derrotar a Goku, sin embargo, las personas presentes en el campus alzan sus manos y le proveen de su energía a Goku para poder formar la genkidama y finalmente gana la batalla. Una divertida parodia entre estos dos universitarios.