Un memorable villano regresaría a Dragon Ball Super

A pesar de su gran importancia, este personaje es el único villano que no ha retornado en Dragon Ball, mientras que Freezer, el villano principal de una saga, si había retornado con una película y una inclusión en la serie animada de Dragon Ball Super, incluso Broly, otro grandísimo villano de la franquicia también está de vuelta para la película número 20 de DB.

¡Sí! Estamos hablando de Cell, uno de los villanos que causo un gran problema para los guerreros Z, pero, para sorpresa de todos, Cell también regresaría a la franquicia de Dragon Ball, sin embargo, de una manera distinta a lo que estamos pensamos.

Hace unos días atrás, se confirmó aún la existencia de los Cells Junior, los pequeños engendros nacidos del Cell original en su forma perfecta. Como todos los años, Toyotaro presenta un capítulo especial inédito en el Festival Jump Victory Carnival, recordemos que el año pasado nos presentó un capítulo inédito de Trunks del Futuro y esta vez nos trae uno en donde vemos a los Cells Juniors.

cell
 

Este capítulo del manga ocurre poco antes de la preparación de los guerreros del universo 7 para ir a participar en el torneo de poder. Krilin, Androide 17 y 18 colocan a Goten, Trunks y Maron en la isla donde 17 está trabajando como guardabosques para que estos se hagan cargo de la isla mientras 17 se encuentra en el torneo de poder.

De repente, ya estando solos, Goten y Trunks son atacados por los Cells Junior y empieza una reñida pelea. Androide 17 recuerda que no le aviso a Goten y Trunks sobre la existencia de estos, pero luego se tranquiliza por que recuerda que los dos poseen el brazalete de “Ranger”, y como los Cells Junior ayudan a 17, también estaría de lado de Goten, Trunks y Maron.

Y así, efectivamente, los Cells Junior se da cuenta que Goten y Trunks tienen el brazalete de “Ranger” y se encuentran en la isla para protegerla, termina la pelea con unas “disculpas”. La narración final dice que podrías haber sido regenerados gracias a los núcleos de cell junior que Gohan derribo convertido en super saiyajin 2.