Animación: Capítulo Especial de 1 hora de Dragon Ball Super

Sin duda, uno de los momentos más memorables de la saga del torneo de poder y quizás de toda la trama de Dragon Ball Super hasta el momento fue el enfrentamiento de Goku contra el ser más poderoso del universo 11, Jiren. Nunca olvidaremos ese capítulo especial que hubo para poder mostrarnos los comienzos de ese increíble enfrentamiento.

El especial de 1 hora en donde pudimos ver a Goku pelear contra Jiren, con notable desventaja, fue realmente fascinante, no solo por la pelea en sí, sino, por la animación de primer nivel en este especial y el soundtrack que imponía suspenso y acción que conmociono a todos los fanáticos de la serie.

El youtuber Fabiano Cruz, ha recreado este especial de Dragon Ball Super con una divertida animación, el cual, una vez que empiezas a ver no puedes parar de mirarlo hasta el final. La animación que emplea el youtuber trata más bien de siluetas y es realmente fantástico. El video se volvió viral superando los 8 millones de reproducciones, te lo dejamos a continuación para que lo veas.