Adelanto promocional de la película de Dragon Ball Super

A través de un comunicado de prensa y desde sus redes sociales, Toei Animation y FUNimation anuncian que la edición de 2018 de Comic-Con San Diego dedicará un avance promocional de la esperada película de “Dragon Ball Super: Broly”. El Comic-Con de San Diego (SDCC) es la mayor convención estadounidense de cómics y animación, que se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California.

El avance de Dragon Ball Super – Broly tendrá lugar el 19 de julio de 2018, de 14:15 a 15:15, hora local (16:15 – 17:15 en México) y albergará una serie de invitados de honor:

SEAN SHEMMEL Y CHRISTOPHER SABAT

Respectivamente las voces americanas de Goku y Vegeta para FUNimation.

ZACK RYDER y KOFI KINGSTON

Estrellas de la WWE pero también grandes admiradores de Dragon Ball. En particular, Kingston, que tiene que hacer una aparición en escena con un traje de batalla personalizado.

AKIO IYOKU y NORIHIRO HAYASHIDA

Productores de la película DBSuper – Broly. Akio Iyoku es también editor en jefe de la revista V-Jump y líder del proyecto de sala de Dragon Ball de Shueisha. Norihiro Hayashida interpreta el papel de productor en nombre de Toei Animation y trabajó de primera línea en la película anterior “Dragon Ball Z The Resurrection of F”.

El panel se organizará en el Dragon Ball North America Tour, el evento especial de la franquicia Dragon Ball organizado por Toei Animation y Bandai como el “mayor evento de todos los tiempos” que llevará la serie Dragon Ball en una gira entre ciudades de los Estados Unidos y Canadá a través de convenciones locales.

Aunque la presencia de Akio Iyoku y Norihiro Hayashida ya promete la llegada de nuevos detalles sobre la película Broly, la prensa Toei Animation hace que la espera más emocionante sea la proyección de un trailer promocional exclusivo.