Adelanto del capítulo 3 de Dragon Ball Heroes, el origen de Kanba

Con todos los adelantos y el tráiler oficial de la película de DBS, de repente el anime de DBH ha caído en segundo plano, sin embargo, esta serie promocional sigue actualmente su rumbo y estamos a la espera del tercer capítulo. Recordemos que el tercer capítulo sería estrenado recién el otro mes, aproximadamente el 17 de setiembre.

Ahora bien, lo único que se ha revelado sobre este capítulo y la trayectoria sobre sus futuros capítulos es solo una sinopsis, un tráiler indirecto e increíbles spoilers sobre Kanba, el saiyajin maligno. A continuación, te mostramos todos los adelantos de este capítulo.

Título: “El esplendor más poderoso: ¡Vegetto Blue Kaioken estalla!”

Sinopsis: ¡El Saiyajin Malvado Cumber (Kanba) ahora reveló su verdadera forma y para enfrentarse con él, Goku y Vegeta se fusionan con los potaras! ¡Se convierten en el poderoso guerrero Vegetto Blue e incluso liberan el KaioKen! ¡Cumber contraataca liberando una forma increíble!

En efecto, Camba, al igual que los demás saiyajins, tiene una transformación y con esto aumenta su nivel de poder desproporcionalmente. En el video promocional del videojuego de DBH, vemos a Kanba luchar ya en un nuevo escenario del planeta prisión y el poder de este es tan increíble que hasta logra romper el cristal que impide a todos los demás que se escapen del planeta prisión, la pelea entre Kanba vs Vegetto lograría romper gran parte de esta barrera de cristal.

Por otro lado, la revista Shonen Jump, lanzó una página exclusiva para Dragon Ball Heroes, en la que se podía observar la presencia de Kanba, en esta se le ha etiquetado como “El saiyajin antiguo del mal” ¿Será entonces que Kanba haya sido uno de los saiyajins más antiguos que por cuestiones del destino podría haber sido reconstruido a través de algún resto suyo? Dado esto, sabemos que Kanba también tiene un pasado interesante que seguramente descubriremos más adelante.