7 Mejores cosas que nos traerá la nueva película de Dragon Ball Super

Vegeta Super Saiyajin Dios Rojo: Desde que apareció en la película de la batalla de los Dioses el super saiyajin Dios Rojo tuvo sus ventajas y desventajas. A Goku super saiyjin Dios Rojo pudimos verlo en la película y en el anime solo un par de veces, y en el manga nos mostraban curiosamente a Vegeta con esta transformación. Sin embargo, en esta nueva película se nos mostrará a Vegeta con esta transformación.

Broly vs Freezer: Freezer enfrentará por fin a su peor pesadilla en esta película. El emperador del mal hasta destruyó todo un planeta entero para poder así evitar el surgimiento del legendario súper saiyajin, sin embargo, ahora se topará en una batalla con el legendario Broly.

Dragon Ball Minus: Este es un manga en donde podemos ver a las apariciones de los padres de Goku, Bardock y Gine, también aparecen Raditz y Vegeta pequeño. Este manga ya salió hace bastantes años y es hecho por el mismo Akira Toriyama, por lo que si quieres saber cómo será parte de la trama de la nueva película, te recomendamos que veas este manga.

Animación: La animación de la película será un tanto diferente de los que veíamos en el manga de Dragon Ball Super. Esta es una especie de animación combinada estilo manga/anime, mas definida y con menos realces, con muy buenos diseños y agradable a la vista, dándole un poco más de seriedad a cada personaje.

Continuación hacia DBS: Una continuación del anime de DBS es prácticamente inevitable, ya que todo apunta que luego del estreno de la esperada película, el anime volverá a continuar. Recordamos que en el anime se mencionaba a Ubb y este aún no ha aparecido, luego en el tráiler de la película vemos a Goku con los deseos de volverse más fuerte, entre otras bastantes cosas que aún nos falta por ver.

Increíbles peleas: El legendario super saiyajin Broly es increíblemente fuerte, capaz de pelear con 4 al mismo tiempo desatando su incontrolable poder. No es un villano para tomarse a la ligera ya que desde que comienza a pelear demuestra su máximo poder y este inclusive va en aumento.

Super saiyajin legendario original: Finalmente el legendario super saiyajin se hace canon. Si bien, sabemos que no es el mismo Broly que vimos en las películas anteriores, ya que este no encajaría con la historia original, este nuevo Broly hace su aparición de forma totalmente canon.