¡ÚLTIMO MOMENTO! Se filtran las sinopsis de los capítulos 107,108 y 109 de DBS

Los títulos y sinopsis para los capítulo 107, 108 y 109 se acaban de filtrar gracias a un conocido foro japones, los cuales aún no son oficiales, hasta que la misma Shonen Jump nos confirme, te mostramos a continuación:

Título del capítulo 107: “¡La venganza F! ¡¿Tendió una astuta trampa?!”
Sinopsis: El Kaioshin Fuwa ha dado órdenes a Frost para derribar a los guerreros del séptimo universo. Con la victoria del sexto universo, las deudas de Frost serán anuladas. Frost acepta con la condición de que se le dará ayuda financiera para comenzar su negocio. Él inmediatamente se pone en su próximo objetivo, el Maestro Roshi.


Título del capítulo 108: “¡Freezer y Frost! ¡Su alianza se cumplirá!?”
Sinopsis: Freezer mira a su próximo oponente. Mientras tanto, Gohan se ve obligado a un partido difícil con Ji-Mizu. Freezer sonríe mientras observa a Gohan siendo atormentado, mientras que todos del 7º universo miran a Freezer con sospechas de traición.
Título del capítulo 109: “El enemigo más fuerte se acerca a Goku! ¡Dispara ahora! ¡Bomba espiritual de Sure-Kill !!”

Sinopsis: Mientras Gohan lucha contra su adversario, la batalla entre Goku y Ribrianne continúa. Buscando convertirse en la diosa amada de las humanidades ganando el torneo del poder, Ribrianne utilizo todo su ataque contra Goku. En medio de todo esto, Jiren del 11º Universo finalmente está liberando su energía conservada delante de Goku. Con sus cantidades casi inimaginablemente masivas de ki, Jiren comienza a abrumar a Goku, así como a los otros guerreros.