Entrevista con productores de la serie revela una muy buena noticia para Dragon Ball Super

El número de septiembre de la revista Animedia ha dado a conocer una nueva entrevista conjunta con los productores de la serie, Hiroyuki Sakurada y Shunki Hashizume, y aquí les tenemos lo más importantes de lo que se habló en esta conversación. 

Hay rumores de que las puntuaciones de Televisión y las ventas de manga están bastante bien, ¿qué piensas de este reciente aumento?

Shunki: Estamos contentos con los últimos resultados, pero queremos ir aún más lejos. Creo que mientras tengamos éxito en crear un producto que continúe entreteniendo con las peleas, estaré más que satisfecho. O al menos eso es lo que pienso cuando entro en producción. Goku se convirtió en un luchador muy bueno!



Dando un paso atrás, Dragon Ball Super pasó los 100 episodios en julio. ¿Cómo te sientes sobre eso?

Shunki: Tanto Dragon Ball como Dragon Ball Z han tenido un gran número de episodios, así que todavía tenemos mucho qué hacer desde este punto. Así que podemos decir que es también un límite a superar.

Sin dudas es una muy buena noticia, ya que como menciona Shunki Hashizume, están con ansias y dispuestos a superar los capítulos de las entregas anteriores, Dragon Ball 153 capítulos y DBZ 291 capítulos, totalizando 444 capítulos con estas dos. Sin las puntuaciones siguen favorables, es probable que tengamos Dragon Ball Super para rato.