Dragon Ball Run ya dio inicio!


La compañía japonesa Tokyo Gets llevó a cabo la carrera oficial de Dragon Ball llamada Dragon Ball Run, con la aprobación de Toei Animation, y con el apoyo de Sports One. El evento consistió en una carrera temática de 3 km en la que los participantes recibieron un uniforme inspirado en el vestuario de Goku y recorrieron la distancia requerida mientras cumplían misiones como recolectar las Esferas del Dragón.



El costo de la inscripción fue de 60 dólares (6 mil 800 yenes) para adultos y 30 dólares (3 mil 800 yenes) para los niños. Además de la camiseta del saiyajin, el pago incluyo otros beneficios que emocionaron a los fans de la saga, por ejemplo:
·Fotografías en realidad aumentada (con los personajes de la serie acompañando a los participantes durante la carrera).
·Regalos exclusivos para todo aquél que obtenga las siete esferas.
·Acceso a shows con artistas relacionados con la obra de Akira Toriyama, como actores de doblaje (¿se imaginan escuchar a Vegeta alentándote?).


El evento contó además con la presencia de Masako Nozawa y el intérprete del primer opening de Dragon Ball Kai. Las competencias en el país asiático son una prueba para medir el éxito del proyecto, que, de tener buenos resultados, podría llegar a diferentes países del mundo. ¿Te gustaría participar en este evento? hazlo saber en los comentarios!!